Sáenz Peña 204, Barranco, Lima – Perú. kuga
+ 51 1 206 0800.

Check-in Check-out Rooms Persons
La Casa

Recepción

Adyacente a la sala, con acceso a los servicios, servicio completo de conserjería y atención del personal.

La Sala

La habitación más grande en el centro del hotel B - su corazón - es La Sala, que sirve de recepción y área de reunión. Da a la calle principal y cuenta con dos grandes salas de estar de ambiente francés. El acceso a todos los servicios, conserjería y la atención a todos los servicios están siempre a la mano.

La Biblioteca

Junto al vestíbulo, está La Biblioteca, una habitación tranquila en la planta principal, repleta de mapas y libros que recuerdan a un club del clásico explorador. Una gran mesa común es el lugar ideal para un desayuno ligero o para ponerse al día con el trabajo. Puertas abiertas que dan al patio central del hotel, con abundante vegetación y sol de la tarde. Disfrute de una comida ligera al aire libre. También está disponible para eventos privados.

Patio

Patio interior de la casa con abundante vegetación, separa la antigua casa del anexo contemporáneo, rodeado de jazmín y aromas de higo, ideal para el desayuno al aire libre, también está abierto para un almuerzo ligero, cena o eventos privados.

Lounge

Un entorno abierto y aireado en el segundo piso para el descanso o el trabajo, reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel. Periódicos, materiales de lectura de luz, equipo básico de oficina en casa, con aperitivos, café y té.

Terraza de atardecer.

Un salón privado al aire libre, en la azotea, con vistas a Barranco y el Océano Pacífico. Bar completo y un menú ligero, disponible durante los meses cálidos. Exclusivo para los huéspedes del hotel.


Primera planta
La primera planta está conformada por los salones y áreas sociales, el restaurante y bar y tres habitaciones.
Segunda Planta
La segunda planta está protagonizada por el Lounge, espacio rodeado por las habitaciones Atelier. El pasillo con vista al patio nos lleva a los dormitorios Aposento y al edificio contemporáneo.
Tercera planta
La tercera planta corresponde al área contemporánea en donde encontramos 3 habitaciones.
Azotea
En la azotea del hotel se encuentra la terraza con vista al mar, así como el espacio del Spa.