Sáenz Peña 204, Barranco, Lima – Perú.
+ 51 1 206 0800.

Check-in Check-out Rooms Persons
Comida Y Bar
El Restaurante Reservaciones:
+ 51 1 206 0800

El Restaurante, bar y salón del hotel han sido cuidadosamente diseñados para servir como una introducción a la excitante escena del restaurante de Lima. Con la cocina peruana en aumento en todo el mundo, Hotel B ofrece la oportunidad de disfrutar de lo antiguo y lo nuevo en un ambiente informal que equilibra el servicio tradicional con un espíritu aventurero.

El menú es una mezcla de ingredientes peruanos tradicionales y sabores mediterráneos. La comida es sencilla y accesible.





Comedor

Un clásico, abierto para el café, comida, lonche o bebidas. Los lugareños y viajeros curiosos mezclan y se mezclan en la atmósfera de un café bohemio o el tradicional bar del hotel con impresionantes piezas de arte contemporáneo que adornan las paredes. Con una fina selección de los vinos sudamericanos, piscos peruanos y un menú destacando la comida marina, el Restaurante & Bar sirve como un animado punto de encuentro. Club de servicio tradicional, la capacidad es de 50 personas.

"El Lonche"

El Lonche ha sido una tradición en Lima desde los primeros días de la independencia, cuando las personas se reunían para tomar un aperitivo al final del día, para conversar y compartir recetas. Con el tiempo, El Lonche, como llegó a ser conocido, se convirtió en una parte importante de la vida en los círculos políticos, sociales y culinarios. También fue una buena excusa para relajarse y disfrutar de un café, té o chocolate caliente con frutas frescas cortadas y galletas o bizcochos tradicionales.

Bar

El bar cuenta con una fina selección de vinos sudamericanos, piscos peruanos y comida marina. Un punto de encuentro muy animado con un servicio tradicional de club. Las comidas y bebidas también se pueden disfrutar en la terraza contigua.


Oscar Velarde

Oscar Velarde, propietario de La Gloria, el restaurante más aclamado de Lima, y asesor de la cocina de Cicciolina en Cusco, ha creado un menú que destaca, ingredientes frescos locales de la propia huerta del chef, granjas cercanas y, por supuesto, las aguas de la Océano Pacífico.

El menú es una mezcla de ingredientes peruanos tradicionales y sabores mediterráneos. La comida es sencilla y accesible.

Eventos Exclusivos

Desde una comida íntima con amigos o con la familia hasta una ceremonia o una fiesta por todo lo alto, ofrecemos un servicio integral de catering y planificación y organización de diferentes eventos.

Contáctenos a eventos@hotelb.pe